Somos una web SEGURA

Somos HTTPS y eso se resume en seguridad.

Hypertext Transfer Protocol Secure (en español: Protocolo seguro de transferencia de hipertexto), más conocido por sus siglas HTTPS, es un protocolo de aplicación basado en el protocolo HTTP, destinado a la transferencia segura de datos de Hipertexto, es decir, es la versión segura de HTTP.

HTTPS Erotissimo

El sistema HTTPS utiliza un cifrado basado en SSL/TLS para crear un canal de máximo cifrado (el nivel depende del servidor remoto y del navegador utilizado por el cliente) más apropiado para el tráfico de información sensible que el protocolo HTTP. De este modo se consigue que la información sensible (usuario, claves de paso, cuentas bancarias, transacciones económicas, etc.) no pueda ser usada por un atacante que haya conseguido interceptar la transferencia de datos de la conexión, ya que lo único que obtendrá será un flujo de datos cifrados que le resultará imposible de descifrar.

HTTPS Erotissimo

Envío totalmete discreto

En Erotissimo nos preocupamos por tu privacidad . Somos conscientes de que la compra de nuestros productos requiere de la intimidad adecuada, por eso todos los envios se efectuan de forma discreta en paquetes sin ningún tipo de referencia al tipo de mercancía adquirida, bajo el remitente de Mayka crecimiento personal.

HTTPS Erotissimo

¿No nos conoces?

No obstante si lo prefieres, puedes hacer tu pedido contrareembolso

Ir a inicio

Existen dos tipos de personas en el mundo, las que disfrutan del sexo y las que no. ¿Cuál eres tú?